¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El terror se apodera de A Vivir Que Son Dos Días

Halloween lo celebraremos desde lo alto, por eso iniciamos desde ya.

El terror llegó al programa y por eso desde ya se celebra el mes de las brujas, con especiales sobre los orígenes de los personajes característicos de este género, además de las películas y las canciones que han marcado la historia del terror a lo largo de los años. Sumado a eso, estaremos en el Festival del terror número 4 con Salitre Mágico.

Salitre Mágico es uno de los parques de diversiones más emblemáticos de Bogotá, desde hace muchos años se ha caracterizado por su Castillo del Terror, en donde todos aquellos amantes a los sustos podían vivir una experiencia única.

Lea también: Los estrenos del cine

Este año, están realizando el Festival del Terror que llega a su cuarta versión y tiene diferentes lugares para que la gente viva de primera mano el verdadero miedo. Seis casas con diferentes temáticas que van desde un hospital psiquiátrico hasta un apocalipsis zombie serán las encargadas de asustar a los visitantes.

Muchas personas están detrás del logro de esta cuarta versión del Festival del Terror, que desde ya están planeando el del siguiente año. Personajes increíbles, sustos fantásticos, e incluso, un brazalete que permite disfrutar del festival sin sustos es lo que todos podrán encontrar en este evento.

Para más información pueden ingresar al Festival del Terror.

 

 

Cargando