El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de octubre del 2018

Prepárese para un fin de semana lleno de fútbol, escuchando a Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 5 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 5 de octubre del 2018

38:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000749256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Boca Juniors

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño explicaron por qué se podría dar una final argentina o brasileña en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta algunas reglas que había no permitían el encuentro de equipos de un mismo país, aunque en otras instancias. Iván dijo hace tres o cuatro años que esa norma dejo de existir, ahora no hay ningún problema. Por su parte César destacó “eso se acabó exactamente hace tres años, pero es que además no era en la final, era en fases previas”.

Le puede interesar también: Con Barrios, Villa y Cardona, Boca avanzó a semifinales de Libertadores

Otro de los temas fue el rival al cual le había ganado más veces la Selección Colombia en toda su historia, contando tanto partidos oficiales, como amistosos. Según César “Ecuador es el rival al que más le hemos ganado”. Por su parte Iván respondióese es un dato profundo, me imagino que lo sacó de su libro.

Le puede interesar también: La decisión de irse de Colombia fue totalmente de Pékerman: Patricio Camps

Además opinaron sobre lo ocurrido en el partido de la Copa Sudamérica entre Colón de Santa Fe y Junior de Barranquilla. Con respecto a esto Iván resaltó “me pareció un muy buen Junior, un muy buen partido, aunque que mal momento para hacerse expulsar el de Jarlan Barrera”. Por su parte César resaltó si Junior gana su llave habría un finalista colombiano y eso sería muy bueno en un momento difícil del fútbol nacional.

Le puede interesar también: Con 3 colombianos quedaron listos los cuartos de final de la Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad