¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paola Turbay contó todo sobre IndieBo, el festival de cine independiente

La ex reina de belleza hace parte de un proyecto para toda la comunidad bogotana de la mano del cine y las artes audiovisuales.

IndieBo, el festival de cine independiente que desde 2015 se realiza en Bogotá, este convierte a la ciudad en un escenario para el encuentro y la renovación del arte cinematográfico.

Durante 10 días, talentos jóvenes y veteranos, a través de métodos nuevos o tradicionales, llevan sus historias a nuestras pantallas, capturando la atención de una gran audiencia, así como la promoción y el interés de la crítica.

Paola Turbay lleva más de 25 años en la industria como actriz, presentadora, productora y directora. Hace 10 años, se convirtió en uno de los crossover más importantes de América Latina en la industria americana, y desde 2012, está dedicada a la gestión cultural como miembro activo de la junta directiva de Circo Para Todos y ACA (Asociación Colombiana de Actores), además de ser co-fundadora y directora ejecutiva de IndieBo.

“El sábado 6 de octubre estaremos en San Cristóbal Sur y el domingo 7 de agosto el Bosa con un millón de actividades”, afirmó Paola.

“Hay unas películas sensacionales, tendremos cine al aire libre bajo las estrellas”, afirmó Paola sobre todas las grandes actividades que se encontrarán este año en IndieBo.

Lea También: Filtran la resurrección de 3 superhéroes que estarán en Avengers 4

“En el ‘Séptimo Día’ es una historia de emigrantes latinos en Estados unidos, es una resolución de un conflicto, estaremos en Puntea Aranda y Engativá transmitiendo esta película, los lugares escogidos se piensan para la población que la va a ver”, contó Paola sobre uno de filmes que estará en las calles de Bogotá.

Esta es una iniciativa que busca que a través del arte y el cine se unan y creen “un sentido de pertenencia”.

IndieBox es una propuesta de contenidos audiovisuales, con realidad virtual, experiencias 3D y 4D, a través de las experiencias las personas se pueden acercar, en especial los jóvenes que quieren pertenecer al mundo digital y audiovisual.

“Ahora hay muchas oportunidades y los jóvenes nacen con la tecnología y es momento de aprovechar este tipo de espacios”, afirmó.

Paola Turbay hace la invitación a IndieBo, la cual llegará a las 20 localidades de Bogotá con el IndieBus del 5 de octubre al 4 de noviembre. 20 proyecciones de cine bajo las estrellas, proyecciones de cine Matinée y talleres de formación relacionados con el tema audiovisual, para niños y jóvenes en edad escolar.

Cargando