El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 3 de octubre del 2018

En El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño le hablan de las repercusiones del clásico capitalino y mucho más.

El Pulso del Fútbol, 3 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 3 de octubre del 2018

38:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000748028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Fe

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las polémicas que dejo la implementación del VAR en el partido de la Copa Libertadores entre River Plate e Independiente. Para César “las dos jugadas no necesitaban VAR, era muy evidente que había penal y expulsión en una. Por su parte Iván resaltó “siempre se trata de justificar cualquier decisión del VAR, el VAR lo manejan humanos que son tan torcidos y tan malos, que el error sigue existiendo”.

Le puede interesar también: Marcelo Gallardo sobre Borré: “El lugar que hoy tiene se lo ganó”

Otro de los temas fue el nivel y el estilo del juego en Sudamérica y como esto se manifiesta de una manera más clara en los torneos continentales. Según Iván “se corre mucho, se pega mucho y no son capaces de engarzar seis jugadas seguidas”. Mientras que César destacólos partidos de ayer fueron mucho mejores que los de ida, pero no me llenaron por la falta de juego.

Le puede interesar también: Seijas: "Perder una llave con Millos otra vez iba a ser catastrófico"

Además opinaron sobre la mala campaña del entrenador Miguel Ángel Russo con Millonarios en los diferentes torneos que disputa el cuadro embajador. Iván dijo este año ha sido nefasto para Miguel Ángel Russo, el equipo no juega a nada. Por su parte César Resaltó “yo lo dejaría así lo elimine el Once Caldas, por lo menos hasta enero”.

Le puede interesar también: Faríñez: "Nos quedan todavía dos torneos por los cuales entregar todo"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad