¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2018

En un día cargado de fútbol, disfrute del mejor debate con Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la actualidad del arquero de la Selección Colombia David Ospina y sus más recientes actuaciones defendiendo el arco del Napoli. César dijo a mí no me parece que haya sido muy flojo lo que ha mostrado Ospina con el Napoli”. Aunque al respecto Iván opinó “para usted Ospina muy bien y para mí muy mal, desde los últimos partidos de la eliminatoria y ahora en Italia”.

Le puede interesar también: Un día como hoy, pero en 2005, Falcao marcó su primer gol con River Plate

Otro de los temas fue el calendario del Barcelona, puesto que tendrá que enfrentar a varios rivales difíciles en las próximas semanas, empezando con el Tottenham en la Champions League. Para Iván “es un calendario difícil, hay crisis, porque Vidal se pelea con el uno y con el otro y algunos jugadores como Dembélé no están jugando bien”. Por su parte César destacó es un calendario muy bravo para el Barcelona, todos son rivales directos.

Le puede interesar también: Semana de Champions League: así será segunda jornada

Además respondieron al tema que planteaba un correo, en el que se sugería tener proyectos entre clubes y empresas privadas para mejorar los estadios, como en el caso del Movistar Arena. Según Iván “en Colombia los clubes no tienen el poder económico para hacer ese tipo de proyectos, además hay que tener personal capacitado para mantener bien los campos”. Mientras César destacó la situación de los equipos es precaria, incluso algunos estadios están en ruinas.

Le puede interesar también: Prográmese con los partidos de los jugadores de Selección esta semana

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando