El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2018

En un día cargado de fútbol, disfrute del mejor debate con Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2018

39:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000747516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Ospina

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la actualidad del arquero de la Selección Colombia David Ospina y sus más recientes actuaciones defendiendo el arco del Napoli. César dijoa mí no me parece que haya sido muy flojo lo que ha mostrado Ospina con el Napoli”. Aunque al respecto Iván opinó “para usted Ospina muy bien y para mí muy mal, desde los últimos partidos de la eliminatoria y ahora en Italia”.

Le puede interesar también: Un día como hoy, pero en 2005, Falcao marcó su primer gol con River Plate

Otro de los temas fue el calendario del Barcelona, puesto que tendrá que enfrentar a varios rivales difíciles en las próximas semanas, empezando con el Tottenham en la Champions League. Para Iván “es un calendario difícil, hay crisis, porque Vidal se pelea con el uno y con el otro y algunos jugadores como Dembélé no están jugando bien”. Por su parte César destacó es un calendario muy bravo para el Barcelona, todos son rivales directos.

Le puede interesar también: Semana de Champions League: así será segunda jornada

Además respondieron al tema que planteaba un correo, en el que se sugería tener proyectos entre clubes y empresas privadas para mejorar los estadios, como en el caso del Movistar Arena. Según Iván “en Colombia los clubes no tienen el poder económico para hacer ese tipo de proyectos, además hay que tener personal capacitado para mantener bien los campos”. Mientras César destacó la situación de los equipos es precaria, incluso algunos estadios están en ruinas.

Le puede interesar también: Prográmese con los partidos de los jugadores de Selección esta semana

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad