¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega a Bogotá Cafés de Colombia EXPO

La barista Mariana Duque hará parte de una de las exposiciones más esperadas por los amantes del café.

Cafés de Colombia EXPO es la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina. Este evento integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café a nivel nacional e internacional.

Mariana Duque es una de las participantes de la feria en el campeonato de Barismo, “esto toma tiempo, son 4 meses de entrenamiento para una competencia a nivel nacional, todo el tiempo es probando café y buscando el expreso perfecto”, dijo.

“El balance de sabor puedes encontrar buena acides, cuerpo y dulzor de un café, debe ser balanceado, predomina su sabor dulce, es la máxima expresión del café para poder saborearlo, sin azúcar”, dijo sobre la manera de encontrar el expreso perfecto.

Lea También: ¿Qué significa la palabra ‘Café’?

“Un buen café no necesita azúcar”, dijo sobre lo que para ella es un buen café, donde Colombia tiene el mejor café del mundo y si le agregamos azúcar “no lo tiramos”, dijo.

Mariana estará del 3 al 6 octubre en la feria de café de Colombia, el próximo jueves estará en competencia y podrán disfrutar del mejor café pero “sin azúcar”, finalizó Mariana jocosamente.

Cargando