¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 01 de octubre del 2018

Inicie la semana con toda la actualidad de balompié mundial y el mejor análisis de Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la convocatoria del entrenador encargado de la Selección Colombia Arturo Reyes, para enfrentar en juegos amistosos a Costa Rica y Estados Unidos el 11 y 16 de octubre respectivamente. Según César “en estas convocatorias han llevado a dos arqueros jóvenes, en la anterior fue Iván Arboleda y ahora le toca al arquero del Tolima Montero”. Asimismo Iván destacó “para mí estos partidos son para darle la oportunidad a Camilo Vargas, porque Ospina ya es un arquero consagrado en la selección”.

Le puede interesar también: James y Falcao lideran la convocatoria de la Selección para los amistosos

Otro de los temas tuvo que ver con los numerosos casos de futbolistas que supuestamente han evadido impuestos en España. Para César “la mayoría de jugadores no tienen ni idea de cómo se manejan esos temas tributarios y dejan que los manejen otros, como en el caso de James Rodríguez. Mientras que Iván resaltó “esos casos si los conoce Florentino, o sino pregúntenle a Cristiano Ronaldo y porqué salió del Real Madrid.

Le puede interesar también: Lo confesó: ¿Pep Guardiola podría regresar al Barcelona?

Además opinaron sobre el comportamiento inapropiado de algunos jugadores en los partidos y las tomas que hacen los canales de televisión, en las que quedan reflejadas todas estas actitudes. Iván dijo “yo ya había hablado de esto y pedí que no mostraran más a Dayro Moreno, que tiene un léxico de “zorrero””. Por su parte César opinó también hay que recomendarles a los jugadores que se comporten un poquito mejor dentro de los campos de juego.

Le puede interesar también: Nacional consiguió una victoria agónica ante Chicó y ascendió en la tabla

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando