¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las novedades literarias

El Lectuber da un adelanto del Club de Lectura.

Esta noche desde las 8 p.m. todas las personas podrán tener información sobre el regreso, después de 28 años, del libro “No nacimos pa’semilla”: La cultura de las bandas juveniles en Medellín, un libro escrito por Alonso Salazar y quien estará presente para dar más detalles de esta reedición.

Además del Festival de libros para niños y jóvenes, y Juana Silva, coordinadora de Contenido Infantil y Juvenil de la Cámara Colombiana del Libro, hablará sobre su importancia, su cronograma y el por qué es vital enseñarle a los niños a leer desde pequeños.

Lea también: El Club de Lectura

En pocos días llega la Feria Internacional del libro de Cali y tendrá a México como país invitado, por eso Juan Camilo Sierra, el director, estará en el Club de Lectura para hablar más sobre el tema. Y por último, a propósito del día mundial del corazón, el Club de Lectura trae la Guía práctica para aprender a comer: Somos lo que comemos y Juan Carlos Santacruz, director de la Fundación Colombiana del Corazón, explica cómo es posible cambias hábitos.

Y no se le olvide “cuando uno lee un libro no vuelve a ser el mismo.”

 

 

Cargando