A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Cine

Los estrenos de cine

Si no sabe que hay en cartelera, pero quiere ir a cine en #EnPantalla le darán la información de los estrenos del séptimo arte.

Los estrenos de cine

Los estrenos de cine

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000746430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En estos días llega a la pantalla grande la historia de “Pie Pequeño”, una película que cuenta la historia de un grupo de Yetis que no creen en la existencia de los humanos (pie pequeño), pero algunos de ellos deciden demostrar que están equivocados. La película tiene cuota colombiana al tener a Sebastián Yatra como la voz de Mingo. Es apta para todo público y se estrena el 4 de octubre en las diferentes salas del país.

Lea también: ¿Qué hay para ver?

O para aquellos que les gusta el cine español, está la película “Somos Campeones” del director Javier Fesser. La historia habla sobre Marco, un entrenador de baloncesto de un equipo de primera división que por su mala actitud frente a la vida termina involucrado en un accidente que lo obliga a cumplir servicio comunitario como entrenador de un equipo de baloncesto de personas con capacidades diferentes de aprendizaje. Se estrenó el 27 de septiembre y mostrará que con dedicación todo se puede.

Y la noticia de la semana del cine fue el estreno del tráiler de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald que entusiasmó a todos los “potterheads” (fanáticos del mundo mágico de Harry Potter) debido a que muestra pequeños detalles de la saga de Harry Potter, además de mostrar el principio de la guerra mágica de 1945 con Gellert Grindewald (Jhonny Deep) y que le dará un papel aún más importante a Albus Dumboldure (Jude Law) en la historia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad