Farándula

Música

¡En exclusiva! David Bisbal presenta ‘Perdón’, canción con Greeicy Rendón

El español le contó a ‘Dos y Punto’ todos los detalles de la grabación, creación y participación de Greeicy en esta canción.

¡En exclusiva! David Bisbal presenta ‘Perdón’, canción con Greeicy Rendón

¡En exclusiva! David Bisbal presenta ‘Perdón’, canción con Greeicy Rendón

14:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000746072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡En exclusiva! David Bisbal presenta ‘Perdón’, canción con Greeicy Rendón

David Bisbal y Greeicy Rendón se unieron para crear una nueva canción que pondrá a bailar a más de uno, Mauricio Rengifo y Andrés Torres compusieron esta rumba latina de melodía bailable.

David Bisbal le contó en exclusiva a ‘Dos y Punto’ todo sobre su participación con Greeicy Rendón en su nueva canción, “aprovecho para saludar a toda mi gente de Colombia, los quiero muchísimo”, dijo Bisbal.

“Lo nuevo que hay es que vuelven los sonidos latinos que usé al principio de mi carrera, que sonaban en las rumbas latinas, ahora suena algo más moderno”, dijo

“Además, le tengo que agradecer a Greeicy por el esfuerzo que hizo por grabar el video, donde tuvo que realizar muchos viajes para grabar en Marbella, lo ha hecho fantásticamente bien”, afirmó sobre la gran participación de Greeicy en esta nueva canción.

El cantante se ha mostrado muy agradecido y contento por lograr un gran resultado, ya que hicieron una gran conexión con Greeicy y pudieron lograr uno de los temas más divertidos y bailables, reviviendo la música latina con una de las estrellas colombianas del momento.

Lea También: Margarita Doria, la reina de la canción inédita

“Esta canción la hicimos después de unos Latin Billboard y después había visto a Greeicy que es una maravillosa artista, actúa, canta y baila, es una artista muy completa”, afirmó.

"'Perdón', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", asegura David Bisbal.

La canción ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en Youtube en menos de 24 horas de estrenarse oficialmente.

El español agradeció a todas las personas por hacer parte de este gran proyecto, donde se mostró muy contento y afortunado por lograr un gran trabajo musical y trabajar con una gran artista como Greeicy Rendón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad