6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

LOS SECRETOS DE D'ARCY QUINN

Lo que se sabe del caso del director de la cárcel Picota de Bogotá

Además conozca, el director de Cormagdalena asegura que lo tienen secuestrado en la empresa y detalles de la reunión del presidente Duque con el CD.

Se conoció que no era la primera vez que el director de la Picota recibía dinero a cambio de favores al interior del penal. Quienes denunciaron al director de la cárcel se encuentran presos y ahora temen por su vida. 

¿Por qué tienen ‘secuestrado’ al director de Cormagdalena?

 Alfredo Varela, director de Cormagdalena, presentó renuncia a la corporación para no inhabilitarse. Varela quiere aspirar a la gobernación del atlántico ha convocado a junta en 3 ocasiones, sin lograr obtener el cuorum necesario para que le acepten la renuncia. 

Actualmente el director, se siente preocupado porque puede quedar por fuera de la carrera electoral. Y para convocar a junta se debe hacer con 15 días de antelación.

¿Iván Duque se verá por fin con la bancada del Centro democrático?

El próximo martes 02 de octubre se tiene programado un desayuno entre el presidente y la bancada del Centro Democrático para revisar agenda legislativa, unificación de proyectos anti-corrupción y reforma a la justicia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad