SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¿Cómo funciona la vida en el planeta?

El sistema Redox es la red principal de comunicación entre las células

¿Cómo funciona la vida en el planeta?

¿Cómo funciona la vida en el planeta?

41:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000744960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 25 de septiembre con Gary L. Samuelson, Ph.D. Es un físico atómico que se especializa en disciplinas relacionado con la investigación médica. Ha servido de consultante a varias industrias biotécnicas en el campo de la nanotecnología y ciencia de la salud para avanzar tecnologías innovadoras de alta potencia que tienen a los desafíos de salud que enfrentamos en la sociedad.

Escuche al final del audio la nota de Paola Vega hablando sobre las alergias con el Dr Marcelo Cohan, con Magister en inmunologia con Especializacion como alergologo clínico con cursos en Inducción de procesos pedagógicos, pedagogía en el desarrollo de pensamiento, en pedagogía Humana, y telemedicina, certificado en cursos de buenas practicas clinicas, curso en inmunologia avanzada, trabajo en el servicio de inmunologia en pittburgchildren hospital. Beca FUNDEMEB para maestría en inmunologia. con mas de 50 trabajos de investigación en alergia e inmunologia publicados; con mas de 19 premios y distinciones en trabajos de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad