¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 26 de septiembre del 2018

Todos los temas relacionados con el balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la posibilidad de que el entrenador italiano Carlo Ancelotti llegue al banquillo de la Selección Colombia. Para Iván “él es un gran manejador de egos, pero no sé si está dispuesto a ser seleccionador, Ancelotti ya le dijo que no a la Selección de Italia. Por su parte César dijo él tiene mercado en clubes siempre y no sé si la Selección Colombia sea para darle a un técnico que nunca ha dirigido a una selección nacional.

Le puede interesar también: Se cumplen 6 años de la histórica goleada 8-0 del Real Madrid a Millonarios

Otro de los temas fue la venta de jugadores colombianos al exterior a edades muy tempranas y los casos en los que algunos de ellos no se han podido adaptar al fútbol internacional. Según César “la única es hacer como en Inglaterra, donde limitan la edad de salida de los jugadores y tanto es así, que los 23 jugadores que estuvieron en el campeonato del mundo actúan en la Premier League. Mientras Iván destacó pero es que los ingleses no venden, ellos solo compran porque tienen la mejor liga y pagan muy bien.

Le puede interesar también: Fin del matrimonio: disputa de Pogba y Mourinho en el entrenamiento

Además opinaron sobre el futuro del Canal Premium que propone la Dimayor para transmitir el fútbol colombiano. Sobre esto Iván resaltó “no tendremos canal premium por lo menos hasta después del próximo semestre”. Por su parte César opinó las condiciones que marca ese nuevo canal indicarían que Leones gane lo mismo que gana Nacional por los derechos televisivos y eso no pasa en ninguna parte del mundo.

Le puede interesar también: Polémico arbitraje de Wilmar Roldán en Copa Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando