¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se definen los otros tres clasificados a las semifinales de la Copa Águila

Once Caldas, Santa Fe, Equidad, Leones, Millonarios y Jaguares buscan un cupo en la próxima ronda de la Copa Águila,donde Nacional ya está clasificado

La Copa Águila trae una nueva jornada de partidos, donde se definirán los próximos equipos clasificados a la semifinal del torneo; donde Atlético Nacional hizo su labor la semana pasada frente a Junior de Barranquilla. 

Once Caldas recibe a Santa Fe, a las 6:30 pm, en el Palogrande de Manizales con la serie empatada a un gol, que obligaría a definir el juego por penales, si se mantiene la paridad. En caso de ganador, este clasificará. 

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti han tenido varios problemas en defensa que les ha impedido ser constantes en su juego; José Moya, Carlos Henao y Nicolás Gil están lesionados y Javier López no podrá jugar por una sanción; así como, Diego Guastavino que presenta molestias musculares y no está en la lista de viajeros. Por otro lado, el ataque cardenal será comandado por Wilson Morelo y Facundo Guichón.

Equidad y Leones se enfrentan a las 7:30 p.m. y la serie está 0-0. Así como en el primer encuentro del día, tendrán que recurrir a los penales, en caso de conservar el empate y si hay ganador, este será quien se quede con el cupo a la siguiente ronda.

Y finalizando la jornada, Millonarios recibe, en El Campín, a Jaguares de Córdoba a las 8:30 p.m; los dirigidos por Miguel Ángel Russo están en las mismas condiciones que los aseguradores y solo les sirve ganar, si o si. El conjunto embajador espera mejorar su presentación de local, ya que en La Liga no ha sido el mejor y el vencer a cuadro cordobés lo podría perfilar como candidato al título en 2018. 

Así las cosas, el ganador entre Once Caldas-Santa Fe se enfrentará a la llave entre Millonarios-Jaguares, y el ganador de Equidad-Leones se verá de frente con Atlético Nacional, que eliminó al actual campeón la semana pasada.

Cargando