¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Pulso del Fútbol, 25 de septiembre del 2018

No se pierda ningún detalle de las opiniones de Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre si se necesitan los volantes de marca, teniendo en cuenta que la Selección de Brasil, campeona del Mundial de México 1970 no tenía ningún jugador de corte defensivo en el medio campo. Según Iván “Clodoaldo y Gérson marcaban, no eran jugadores defensivos, pero el fútbol en ese tiempo era muy diferente”. César complementó en ese tiempo se priorizaba la tenencia del balón y a ese Brasil no le quitaban la pelota.

Le puede interesar también: Osorio reconoce que hay posibilidades de llegar a la Selección Colombia

Otro de los temas fue nuevamente el problema de las barras bravas y los proyectos inconclusos que se han tratado de implementar para solucionar esta problemática. Iván dijo “la carnetización como todas las ideas de Perdomo, un desastre, esa sí que fue una gestión chimba”. Mientras César destacó ayer hubo problemas con los hinchas del América, es un tema repetitivo con todas las barras que viajan.

Le puede interesar también: Pecoso: "Voy a cumplir 70 años, solo he regañado dos veces y fue a mi hijo"

Además opinaron sobre las polémicas que se presentaron en los Premios The Best de la FIFA con respecto a algunos galardones que se otorgaron. Para Iván “es una risa el once ideal de la FIFA, De Gea se hizo mínimo tres goles en el Mundial; me rio del The Best de la FIFA, no tiene congruencia”. Asimismo César resaltó otra cosa fue la de Salah, que está entre los tres mejores jugadores y no figura en el once ideal.

Le puede interesar también: Bendito entre las estrellas: Higuita compartió con los mejores del mundo

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando