El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

Ferias libro

Novena Feria del Libro de Manizales

Este año le apuesta a la Ciencia-Ficción.

Novena Feria del Libro de Manizales

Novena Feria del Libro de Manizales

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000744211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Todos los locales y visitantes de Manizales podrán disfrutar de la novena versión de la Feria del Libro del 25 al 30 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas. Su temática principal es ciencia + ficción, en la cual van a explicar la relación entre la ciencia ficción y el conocimiento.

Lea también: “La maleta viajera”

Cuentan con más de 200 actividades para niños, jóvenes y adultos; uno de los invitados que tendrá la feria del libro en Manizales es Antonio Mora Vélez, el papá de la ciencia ficción en Colombia. La idea de la feria es permitir que todos los habitantes de la ciudad tengan acceso a las novedades literarias.

“Nos interesa muchísimo la producción académica nacional” - Luís Miguel Gallego, director de la Feria del Libro de Manizales.

Además de la lectura, los asistentes también podrán disfrutar de actividades musicales en los cuales disfrutarán de conciertos de jazz, electrónica y ritmos que fusionan el folklore y lo contemporáneo.

Y no se le olvide “Cuando uno lee un libro no vuelve a ser el mismo.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad