Actualidad

Televisión

Revolucionó el periodismo y ¿ahora el canto? Teodoro se le midió al karaoke

Séptimo día cumple 15 años de estar al aire, por este motivo la celebración llegó con cantada incluida.

Manuel Teodoro, Nació en la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos) en 1960, aprendió el castellano de su madre cartagenera y el tagalog de su padre filipino. Vivió hasta los dieciséis años en Filipinas, sin embargo culminó sus estudios secundarios en Bogotá.

Séptimo Día cumple 15 años siendo el programa líder en denuncia y periodismo investigativo. Al cual las personas acuden como un recurso para denunciar, solucionar inquietudes o problemas judiciales.

“Es un programa de denuncia, nuestra obligación es buscar nuestra contra parte, temas que afecten a los ciudadanos y cuando uno busca a alguien y no quiere hablar buscamos su versión de la historia y muchas veces no les gusta”, contó Manuel sobre por qué su programa es el más controversial en la televisión colombiana.

Manuel Teodoro, el periodista líder en denuncia

Vea También: Julian y Beto Arango estrenan su show ‘El arte de mamar gallo’

“Nosotros tenemos muy en cuenta el lugar donde se va a contar la historia, es lo más importante a la hora de escoger un tema”, dijo Manuel.

La investigación es el tema más importante en este programa, pero este trabajo lleva mucha dedicación para lograr una muy buena historia, por esto “lo más difícil de la investigación es lograr revelar un secreto de alguien que no quiere que salga a la luz”, afirmó.

Manuel Teodoro, el periodista líder en denuncia

Por otro lado, Manuel Teodoro llegó a ‘Dos y Punto’ para realizar una de las secciones favoritas de muchos artistas y de todos los oyentes, ASÍ CANTO YO, ¡Y PUNTO!, cantara Let It Be “Son muy fanático a The Beatles, Let It Be (Déjenlo ser), escogí esta canción porque creo que es bueno dejar ser al otro, es importante hacerlo en la vida real”, Dijo Manuel.

El periodista se retiró recientemente de las redes sociales “quisiera ser una persona que tiene control, yo perdí el control y terminé siendo un adicto de redes sociales, son muy buenas pero mi condición personal no me permitió seguir”, dijo Manuel sobre su más reciente decisión.

“Muchas gracias a todos los héroes invisibles de tras de estos programas, seguiremos adelante”, finalizó Manuel Teodoro.

Manuel Teodoro, el periodista líder en denuncia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad