¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 24 de septiembre del 2018

Luego de unas merecidas vacaciones, volvió con todo Iván Mejía en compañia de César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre todo lo que dejo el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. Según Iván “Cardona metió un codazo que era para expulsión, va mal, desubicado, tiene actitudes extra deportivas, entró a armar camorra, tiene un poquito de aserrín en la cabeza”. Mientras que César destacó ese arbitro Vigliano es muy malo, dejo de pitar algunas jugadas muy claras y se dejó tratar mal de los jugadores.

Le puede interesar también: Con golazos y con colombianos, River se quedó con el Superclásico ante Boca

Otro de los temas fue la expulsión del defensor Clément Lenglet en el partido entre Barcelona y Girona en La Liga de España y las dudas que aún se presentan a la hora de la implementación del VAR. Para Iván “evidentemente hay un codazo, estuvo bien echado, pero en el Mundial no sancionaban así, a Cristiano Ronaldo le perdonaron la expulsión cuando dio un codazo también”. Asimismo César resaltó no han podido unificar esos conceptos a la hora de implementar el VAR, eso debería ser universal para que haya mayor claridad.

Le puede interesar también: Barcelona empató con el Girona y comparte liderato con el Real Madrid

Además opinaron sobre el juego que ha tenido Millonarios en sus últimos partidos y el mal arbitraje que, otra vez es protagonista en la Liga Águila. Iván dijo “Millonarios  presenta muy poco fútbol y si la gran figura del equipo es Andrés Cadavid, apague y vámonos”. Por su parte César opinó a Millonarios lo salvó el árbitro, saca un punto en un partido en el que nunca fue superior a Once Cadas.

Le puede interesar también: Los 100 partidos de Miguel Ángel Russo al frente de Millonarios

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando