6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Ecopetrol

Ecopetrol vive un día feliz por precios y acuerdo laboral

Su presidente, Felipe Bayón, dice que lo importante es no perder el foco y seguir trabajando de manera responsable.

Ecopetrol vive un día feliz por precios y acuerdo laboral

Ecopetrol vive un día feliz por precios y acuerdo laboral

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000743616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El presidente de Ecopetrol celebró el incremento de los precios internacionales del petróleo, que le darán a Colombia ingresos adicionales, pero dijo que el buen momento de las cotizaciones se debe manejar con responsabilidad.

Es bueno tener recursos adicionales importantes, pero sin perder la disciplina y el foco, y seguir las cosas de manera responsable, dijo Felipe Bayón en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, tras destacar que el barril de crudo Brent esté hoy, lunes, por encima de los 80 dólares el baril.

Y sobre el acuerdo laboral con la Unión Sindical Obrera (USO), que firmó una convención colectiva de trabajo, dijo que también es una muy buena noticia porque después de la negociación directa se llegó a un buen acuerdo para los empleados, la compañía y el país.

Hizo un reconocimiento a los negociadores de la USO y de la empresa, porque con el acuerdo hacen una apuesta por la eficiencia, por hacer las cosas de manera ética y transparente y seguir fortaleciendo la compañía.

Como lo ha informado Caracol Radio, tras 40 días de negociación Ecopetrol y la USO llegaron al acuerdo para la nueva convención colectiva de trabajo con vigencia entre 4 y 5 años los cuales, empezarían a regir a partir del pasado 01 de julio del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad