¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kit Smile para la parálisis cerebral

El emprendimiento colombiano que ayuda a niños que sufren parálisis cerebral a mejorar su calidad de vida.

Leidy Cuestas junto a Lina Camargo, son las creadoras de Kit Smile, un emprendimiento que ayuda a las familias con niños que padecen parálisis cerebral a mejorar la calidad de vida del menor y de paso la de la familia completa. Lo hacen a través de kits que mejoran la postura ayudando al desarrollo de las actividades como el ejercicio, la alimentación y el descanso.

Lea también: Ver para crecer

El kit es modulable, plegable y funcional, además incluye un manual de ejercicios que instruye a los padres en cómo hacerlos. Está elaborado en madera cubierta en fórmica que protege de humedad, está recubierto con telas antifluidos e impermeables, también tiene un chaleco pélvico que previene caídas y un control para la cabeza y una colchoneta para los ejercicios que se realizan en el piso.

Le puede interesar: La danza nos une

Actualmente se ha ayudado a 55 niños colombianos de escasos recursos que padecen parálisis cerebral y que hoy en día gozan de una mejor calidad de vida al poder compartir más con su familia. Si quiere conocer más sobre este proyecto puede ingresar a su página web kitsmile.com.

 

 

 

 

 

Cargando