¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así fue la primera jornada de Champions League para los colombianos

James se lució con el Bayern Múnich frente a Benfica, mientras Jeison Murillo se vio involucrado en la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo.

Se disputó la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, en su edición 2018-2019  y la actuación de los colombianos James Rodríguez y Jeison Murillo fue destacada. El primero por su juego y el segundo por verse involucrado en una expulsión, mientras que David Ospina, Dávinson Sánchez Y Radamel Falcao no tuvieron mucho protagonismo.

Rodríguez, volante creativo del equipo alemán, fue quien más sobresalió en esta jornada. Hizo su aporte con una asistencia fantástica a Renato Sanches, quien marcó el segundo gol en el Estadio Da Luz de Lisboa para el equipo bávaro. James salió a los 77 minutos y fue sustituido por Leon Goretzka, donde además, fue abucheado por la hinchada rival del Benfica y este les contestó con un gesto, que recordó su paso por el Porto.

Por su parte, Jeison Murillo jugó todo el encuentro con el Valencia en el duelo ante Juventus; donde se vio involucrado en la expulsión de Cristiano Ronaldo, y en la falta del segundo penalti en contra del club español. En Mestalla, el equipo italiano se llevó la victoria 0-2, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado en el banco durante el encuentro.

Vea aquí:  ¿Roja Directa? Así fue la jugada por la que Cristiano Ronaldo fue expulsado

 

Los duelos de el martes, tuvieron en acción a tres jugadores nacionales.

Falcao García se encontraba en cancha con su exquipo, el Atlético de Madrid, y con sensaciones encontradas al volver a pisar suelo colchonero. Sin embargo, el Mónaco, que se fue en ventaja con gol de Samuel Grandsir (con pase de Falcao) tuvo como verdugo a Diego Costa y a José María Giménez quienes, finalmente, le dieron la victoria al club madrileño; club que no contó con la presencia de Santiago Arias, por lesión.

En Inglaterra, el Tottenham de Dávinson Sánchez empezó ganando el encuentro, con un gol de Christian Eriksen, pero el Inter de Milán le arrebató la victoria a los de Pochettino en los últimos 7 minutos con goles suramericanos. A los 85 marcó el argentino, Mauro Icardi  y en el 92, el uruguayo, Matías Vecino le dieron vuelta al marcador.

David Ospina en el arco de el Nápoli se llevó un empate,en su visita, a Serbia ante el Estrella Roja. El guardameta colombiano sacó su arco en cero y su actuación fue buena, a pesar de no llevarse la victoria. 

Cargando