Entretenimiento

Conciertos

Fito Páez llega a Colombia con su gira ‘Ciudad Liberada’

El artista argentino llegó al país y le contó a Uschi Levy todos los detalles de sus próximas presentaciones en el país.

Fito Páez llega a Colombia con su gira ‘Ciudad Liberada’

Fito Páez llega a Colombia con su gira ‘Ciudad Liberada’

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000742398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fito Páez llega a Colombia con su gira ‘Ciudad Liberada’

Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez, cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada Trova Rosarina, y uno de los más importantes exponentes del rock argentino

Fito Páez llega a Colombia en compañía de su gira ‘Ciudad Liberada’ y estará  finales de octubre con su nuevo álbum.

‘Ciudad Liberada’ estará acompañado por una gran banda de músicos del más alto nivel, quienes interpretaran lo mejor de toda carrera musical de más de 30 años. Son 24 álbumes los que componen la obra musical de uno de los artistas latinoamericanos más relevantes de todos los tiempos.

“Un concierto es un rito, todos queremos estar ahí y pasarla bien”, dijo Fito sobre su nueva gira, que tiene 11 canciones de su álbum 'Ciudad Liberada' y 18 canciones antiguas.

Lea También: Fonseca es el artista que inaugurará los escenarios del Movistar Arena

“Con este álbum tuve una gran simpatía con la gente, es la primera vez que toco temas nuevos, estoy muy emocionado”, dijo sobre su nuevo trabajo musical.

“Uno se libera siempre de los prejuicios, pero siempre se intenta a través de la expresión sacar el niño, la ternura, la rabia y no quedarse con las cosas”, contó sobre su manera de liberarse, donde nunca se queda con nada y saca todo eso a través de la música.

En esta oportunidad es la primera gira grande en Colombia, estará el 24 de octubre en el Coliseo de Champagnat en Pasto, el 26 de Octubre en el Chamorro City Hall El Rodeo en Medellín, 27 de octubre Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá, 29 de Octubre en el Teatro Jorge Isaac Cali y el 1 de noviembre en el Estadio de la Independencia en Tunja.

Los interesados en asistir al show de Fito Paez, más aclamado en los últimos años pueden adquirir sus boletas en www.eticketablanca.com para todas las ciudades de la gira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad