¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 19 de septiembre del 2018

Escuche en El Pulso del fútbol el mejor debate luego del clásico capitalino por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre el cambio de nombre de la Liga Argentina de Fútbol a la actual Súper Liga y el motivo de esta nueva denominación. César dijo “se llama así ahora porque tiene la impronta europea y esto significa que hay respeto a rajatabla de las fechas establecidas para los partidos”. Por su parte Rafael destacó allá siempre hablan del superclásico, así los equipos estén jugando mal, los argentinos son líderes en el mercadeo.

Le puede interesar también: Quintero y Borré serían titulares en el clásico argentino por Libertadores

Otro de los temas fue el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Santa Fe y Millonarios y el poco espectáculo que le brindaron al público en un partido que terminó 0-0. Según Rafael “hubo tipos tirándose al piso por todo, no hacen ni tres pases seguidos y es muy difícil encontrar una figura”. César complementó la figura fue el árbitro, no hubo jugadores destacados, fue un partido malo para los espectadores.

Le puede interesar también: Cali irá por la remontada ante Liga de Quito en la Sudamericana

Además opinaron acerca de temas relacionados con la Selección Colombia, uno de ellos fue la propuesta de entregarle la sede de la selección al estadio con mejor promedio de asistencia y el otro trataba el trabajo del ex entrenador José Néstor Pékerman. César habló de la sede de la selección “yo no estoy de acuerdo con otorgar la sede al estadio con mejor promedio, creo que tiene que ver más con lo que ha hecho Barranquilla con la selección”. Mientras que Rafael se centró en el técnico argentino lo que pasa es que ningún equipo puede prestar los jugadores en fechas que no sean de amistosos o eliminatorias, por eso muchos dicen que Pékerman no trabaja.

Le puede interesar también: Reinaldo Rueda, con Chile, cerrará el 2018 en un amistoso contra Honduras

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando