¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De periodistas a escritores

Dos periodistas pertenecientes a la W Radio y Caracol Radio están presentes en el Club de Lectura.

Santiago Rivas y Juan Pablo Calvás son periodistas con gran recorrido en los medios de comunicación, pero ahora decidieron incursionar en el mundo de la literatura.

“Acaba Colombia: motivos para apagar e irnos” y “Nos pintaron pajaritos en el aire: 4 décadas de promesas incumplidas por los presidentes colombianos” son los libros escritos por ellos respectivamente y que fueron publicados por la editorial Planeta.

“Acaba Colombia: Motivos para apagar e irnos” habla sobre la realidad colombiana entre el humor y el sarcasmo que caracteriza a Santiago Rivas. Su libro quiere mostrar que aunque la esperanza es buena, los colombianos no deben aferrarse de ella e ignorar los problemas que día a día aquejan al país.

“Yo busco que la gente aprenda a afrontar sus problemas” – Santiago Rivas

“Nos pintaron pajaritos en el aire: 4 décadas de promesas incumplidas por los presidentes colombianos”, narra las promesas incumplidas que por más de 45 años los políticos le han hecho al país. El libro escrito por Juan Pablo Calvás invita a que la gente empiece a exigirles resultados a los dirigentes colombianos.

“Tenemos que darnos cuenta que llevamos 40 años tratando de construir una Colombia que nunca vamos a tener” – Juan Pablo Calvás

Libros que al principio fueron pensados de manera independiente, hoy terminan narrando una misma línea de pensamiento frente a la realidad política de Colombia. Una crítica literaria para empezar a cambiar el pensamiento del pueblo.

Y no se le olvide “cuando uno lee un libro no vuelve a ser el mismo”

 

 

Cargando