¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 17 de septiembre del 2018

Disfrute de El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Rafael Villegas desde la una de la tarde a través de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre los delanteros colombianos que más goles han hecho en Europa, aunque se centraron en el caso de Carlos Bacca. Para César “hay que destacar que en la Liga de España el que más goles ha hecho es Falcao con 53, pero Bacca aún está en Villarreal y lleva 50”. Sin embargo para Rafael “Bacca con sus equipos siempre ha sido goleador y en Selección Colombia no le rinde”.

Le puede interesar también: ¡Fútbol y más fútbol! Prográmese con los mejores partidos de la semana

Otro de los temas surgió a partir de un correo en el cual ponían la estadística de que el Cali es el equipo colombiano que más goles olímpicos han hecho, esto a raíz del gol que marcó Gilberto “Alcatraz” García en el partido entre Pasto y América. Acerca de estos datos Rafael preguntó ¿Cuánto hace que el Cali no marca un gol olímpico?. César respondió “el último lo hizo en 1982 y además el Cali es el único equipo que ha marcado dos goles olímpicos en un mismo partido”.

Le puede interesar también: Goles olímpicos en el fútbol colombiano

Además opinaron sobre las decisiones arbitrales que han perjudicado a Junior en sus últimos partidos y las declaraciones de algunos de sus máximos referentes. César dijo “Arturo Char dice que esto se ha convertido en una persecución y Comesaña dijo que las manos del poder están presentes en esas decisiones”. Mientras que Rafael destacó por eso la protesta general, ya van cuatro partidos seguidos en los que le ha tocado malas decisiones arbitrales al Junior”.

Le puede interesar también: Presidente del Junior y Dimayor se reúnen para discutir arbitraje

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando