¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aire Fresco

El ejercicio de meditación cada vez toma más fuerza y ahora se podrá realizar desde el celular.

Victor Coutin es un caleño que encontró en la meditación una salida para su depresión. Él descubrió que con solo unos minutos al día su vida podía tener la paz y la tranquilidad que tanto buscaba.

Luego de su experiencia decidió ayudarle a la gente que estuviera en una situación similar y prevenir a través de la meditación la depresión de alguien, pero era muy difícil llegar a todo el mundo sin la mano de la tecnología.

Lea también: Aprender dormido

Por eso creo una aplicación que se llama “Aire Fresco”, en ella las personas podrán encontrar una guía para meditar totalmente en español, de esa manera podría llegar a la cantidad de personas de habla hispana que hay alrededor del planeta.

Artículo sugerido: Guerrera Fruto Salvaje

Actualmente cuentan con una página web y están en el proceso final del desarrollo de la aplicación que espera salga en noviembre para todo el público, por ahora, están buscando financiación a través de Indiegogo.

Si está interesado en poder apoyar al proyecto puede ingresar a https://igg.me/at/airefrescoapp. Y para más información a la página https://airefresco.co/

 

 

Cargando