¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noche de k-pop en la capital colombiana

Increíble presentación del grupo coreano ‘KARD’ en el Teatro Royal Center, una de las bandas con más furor del momento.

Increíble presentación del grupo coreano ‘KARD’ en el Teatro Royal Center, una de las bandas con más furor del momento. /

Crónica de Juan Castellanos

El grupo de k-pop  ‘Kard’ se presentó el pasado 11 de septiembre en el Teatro Royal Center gracias al esperado “Wild Kard Tour In Latin America” que comenzó en Ciudad de México el 8 de septiembre y terminará en Buenos Aires.

El inicio de esta gira fue gracias a la demanda de personas y el grupo de fans que realizaron un movimiento por la página www.mymusictaste.com, plataforma que se encarga de reunir a grupos de fans de diferentes artistas y así traer a su artista favorito, 'Kard' y 'MyMusicTaste' hicieron posible el sueño de sus admiradores.

Lea También: Orishas lanza su nuevo álbum de estudio ‘Gourmet’

Los grupos de fans antes de entrar al concierto estuvieron coreando sus canciones, se sentía una energía que contagiaba a las personas que estaban alrededor, además, se vivieron momentos de mucha euforia.

Cuando los artistas salieron al escenario en todo el auditorio se sentía la emoción de los fans pues en Colombia no se tiene muy a menudo una de estas bandas coreanas.

Como era de esperarse, la banda no defraudó a sus fans, en el evento se vivió una recopilación de las canciones más importantes de su repertorio y a mitad del show cada integrante J.Seph, BM, So Min y Ji Woo realizaron una presentación como solista con temas como ‘Havana’ de Camila Cabello y mi gente de J Balvin.

Cargando