¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Pulso del Fútbol, 14 de septiembre del 2018

Llegue informado al fin de semana con todos los temas de actualidad del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre las declaraciones del entrenador Pep Guardiola, en las cuales dice que estaría dispuesto a dirigir una selección nacional si se lo proponen. Con respecto a esto César opinó eso es relativo, porque él no se iria para un país como Arabia o China, que tienen dinero, pero no los jugadores para la idea de juego de Guardiola”. Asimismo Rafael dijo “Guardiola se gana 25 millones de euros por temporada, ni soñemos con tenerlo como técnico de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Guardiola: "La prensa en España es cruel, tiene maldad"

Otro de los temas fue la jugada polémica de penal que hubo en el partido por Copa Águila entre Nacional y Junior y la responsabilidad del árbitro Gustavo Murillo en esa acción. Según César “la mano, como lo dice el reglamento está en una posición antinatural y había que señalarlo”. Rafael coincidió “penal no, ¡penalazo!, además me parece que el árbitro Gustavo Murillo tiene el complejo Beckham, que es que piensa que siempre la cámara esta encima de él”.

Le puede interesar también: Nacional, único ganador en los juegos de ida de los cuartos de Copa Águila

Además opinaron sobre el porqué no transmiten los partidos del Unión Magdalena a través de la televisión. César averiguo acerca del tema y aseguró “no transmiten los partidos porque la iluminación del estadio no ofrece las condiciones mínimas para transmitir en televisión”. Mientras que Rafael resaltó le hace falta todavía, el estadio se entregó rápidamente por los Juegos Bolivarianos, es que se entregó la obra en diez meses”.

Le puede interesar también: Ibagué sigue padeciendo por sus escenarios deportivos

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando