¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agéndese para este fin de semana con el ‘Día de Rock Colombia 2018’

Uno de los eventos más importantes del país reúne a los mejores exponentes del rock colombiano en un solo lugar.

El fin de semana 15 de septiembre se lleva a cabo el ‘Día de Rock Colombia 2018’, el pasado, presente y futuro de los sonidos nacionales, llega la segunda edición del festival que le da protagonismo a todos los artistas del rock colombiano.

Superlitio es una banda de rock, con influencias de funk, música del Caribe y música electrónica, originario de Cali, Colombia. El proyecto nació en mayo de 1996, de la unión de un grupo experimental integrado por músicos de diversas bandas independientes de Cali.

En esta oportunidad la agrupación estará presente en el festival, donde resaltarán con sonidos que vienen desde hace 20 años, representando experiencia, nuevos sonidos y una gran energía para este festival.

“Cuando nosotros empezamos no pensamos en durar 20 años en la música, gracias a la vida que nos ha dado tanto”, contaron.

Lea También:  Orishas lanza su nuevo álbum de estudio ‘Gourmet’

Varios artistas harán parte de este gran festival, como The Mills, Don Tetto, Poligamia, Superlitio y muchas más, un evento que reúne lo mejor del rock colombiano.

“Nosotros empezamos cuando no existían las redes sociales, no había Internet y debimos hacer fans en fiestas, pegando carteles y volantes en la pared”, contaron de cómo ha sido la historia de algunos roqueros en Colombia.

“La banda ha vivido todos los cambios y nos ha ido bien, ha sido un reto seguir vigentes después de tanto tiempo”, afirmaron.

La agrupación recordó varios momentos donde la música era uno de los momentos preferidos por muchos, pero ahora esto ha cambiado como lo hizo la banda, que sin duda alguna siguen con la misma esencia y haciendo buen rock.

Este 25 de septiembre el festival se llevará a cabo en el Centro de eventos de la autopista norte a partir de las 10 de la mañana, donde muchas agrupaciones de todo el país estarán presentes en uno de los eventos más importantes de la música del rock.

Cargando