¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Orishas lanza su nuevo álbum de estudio ‘Gourmet’

La agrupación cubana regresó a Colombia estrenando trabajo musical en el que comparten con muchos artistas de talla internacional.

Orishas es una banda cubana, la forman Hiram Riverí Medina, Yotuel Romero y Roldán González Rivero, eran dos cubanos que salieron de La Habana como parte de un intercambio escolar a París y más adelante se juntaron y se convirtieron en lo que son ahora.

En esta oportunidad la agrupación le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su visita a Colombia y el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. “Ha sido maravilloso, hemos comido ajiaco, mondongo y la gente es muy cariñosa”, contó la agrupación.

Orishas presenta su quinto álbum de estudio "Gourmet", “hicimos un disco que le gustará a toda la gente y lo hicimos con muchos amigos”, afirmaron.

“Las canciones encuentran a los artistas, todo fluyó de manera espontánea y se hizo de manera muy natural”, dijeron sobre las nuevas colaboraciones que trae este nuevo álbum.

Toda una declaración de intenciones de una banda que se ha rodeado de colaboraciones excepcionales en este nuevo trabajo. Chucho Valdez, Beatriz Luengo, Franco de Vita, Melendi, Silvestre Dangond, Madcon, Jacob Forever o Yomil y Dani completan un álbum que fusiona el hip hop con deliciosas melodías latinas.

El género urbano no nació para tratar mal a las mujeres, tampoco para resaltar el narcotráfico, la música es para contar historias y realidades”, afirmaron.

La agrupación volvió a unirse después de un descanso largo, era para tomar un respiro y refrescarse, pero en realidad la agrupación nunca pensó en separarse definitivamente. “Nosotros nos fuimos pero Orishas se quedó para el recuerdo”, afirmaron.

Lea También: El Concierto de Conciertos Bogotá en Armonía, 30 años después

Una de las canciones que acompaña este un nuevo disco lo grabó la pareja sentimental de Roldán, Beatriz Luengo con Lucho Valdés, donde hicieron un trabajo excepcional, magnifico y le dieron un giro a la canción ‘Habana 1957’, sorprendió a cada uno de los integrantes de Orishas por el ese gran resultado.

“Nosotros arrancamos este proyecto por pasión, no existía el género urbano y lo hacíamos sin ningún tipo de pretensiones”, afirmaron.

El regreso de Orishas cambió todo, a nosotros no nos importa las reproducciones ni los números, nos importa cuántas veces late tu corazón con Orishas”, dijeron sobre la importancia de su música y los cambios con la llegada de las plataformas digitales.

Uno de los objetivos de Orishas es entregar lo mejor de ellos a sus seguidores, con buena música y buenas presentaciones, para ellos una de las cosas más importantes es que cada uno de sus fans se lleve una buena imagen de lo que verdaderamente es Orishas.

Finalmente, la agrupación invitó a todos los seguidores a escuchar todo el nuevo álbum de estudio ‘Gourmet’, además, el 29 de septiembre se estarán presentando en el Oktoberfest donde “cocinarán este álbum con todos los seguidores”, finalizaron jocosamente.

Cargando