El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 12 de septiembre del 2018

César Augusto Londoño y Rafael Villegas le traen el mejor análisis luego de los juegos amistosos de la Selección Colombia en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 12 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 12 de septiembre del 2018

39:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000738589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Alfaro

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre el rendimiento de los nuevos jugadores de la Selección Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina. César dijo me gustaron mucho dos, aunque hay que decir que jugaron poco, para mí los mejores fueron Sebastián Villa y Alfredo Morelos". Mientras que Rafael destacó “fue una buena prueba, creo que hay que esperar un poco más y me quedo faltando que llamen al “Cucho” Hernández".

Le puede interesar también: Colombia volverá a jugar en octubre dos amistosos

Otro de los temas fue el nombre de Gustavo Alfaro como posible entrenador de la Selección Colombia y si el hecho de que trabaje para un canal de televisión como comentarista generaría algún tipo de suspicacia en el caso hipotético de que llegue al banquillo tricolor. César resaltó “no creo que haya suspicacias con Alfaro, a mí lo que me preocupa es que él no tiene recorrido dirigiendo selecciones". Por su parte Rafael expresó con la salida de Pékerman se necesita alguien que tenga ese mismo recorrido o uno superior.

Le puede interesar también: 'Tata': Dirigir una selección como Colombia es un atractivo para cualquiera

Además opinaron acerca de la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección de Paraguay y si eso significa un retroceso en su carrera como técnico. Para Rafael “Paraguay es un equipo que está necesitado y si llevan a Osorio es para volver a un mundial, lo llevan para ordenar la casa”. Asimismo César destacó es una selección nacional importante y como no ha ido a los últimos mundiales, a Osorio lo llevan con esa misión.

Le puede interesar también: 'Bolillo' Gómez inició con dos victorias su camino en Ecuador

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad