El AlargueEl Alargue

Deportes

¿Cómo es el rendimiento de los refuerzos de Millonarios, este semestre?

El equipo azul de Bogotá se encuentra por fuera de los ocho y hasta el momento, sus refuerzos para este semestre no han dejado buenas sensaciones.

Colombia

Millonarios atraviesa por un momento en la Liga Águila donde se encuentra por fuera de la fase clasificatoria y donde los jugadores no convencen, puesto que su rendimiento no ha sido el más favorable en lo que va del campeonato.

Las caras nuevas, de este semestre, han dejado un sinsabor en la hinchada embajadora. Los nombres de Marrugo, Hauche o Barreto llegaron con fuerza al inicio del semestre pero se han ido dilucidando con el pasar de las fechas y no han pesado como se esperaba.

Christian Marrugo, en deuda. El volante cartagenero ha tenido una temporada irregular, es un jugador del que se espera más y al cual, solo se le han visto grandes actuaciones frente a Atlético Nacional y General Díaz.

Gabriel Hauche, se apagó. El delantero argentino empezó bien, tuvo momentos destacados frente a Chicó y General Díaz pero ya no pesa en la punta. No está cerca de los goles y su rendimiento se ha ido desgastando.

Óscar Barreto, más de lo mismo. El mediocampista, que volvió a Millonarios para este semestre, ha contado con más minutos que en su paso anterior por el equipo capitalino sin embargo, no es determinante. 

Y por otro lado está Andrés Felipe Román, lateral derecho del cuadro albiazul que ya le arrebató la titularidad a Jair Palacios. Este talentoso jugador, de tan solo 22 años, ha sido el más destacado de las nuevas caras en Miilonarios debido a su desborde y desquilibrio por el costado derecho y la labor de marca que ha desempeñado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad