El AlargueEl Alargue

Deportes

Conozca quién puede ser el entrenador de Atlético Nacional

El equipo verde de Antioquia sigue en la búsqueda de un director técnico que reemplace a Jorge Almirón, recientemente dimitido del club.

Colombia

Atlético Nacional se encuentra en una fase crítica, luego de la salida de Jorge Almirón, debido a que no ha podido contratar un técnico que pueda suplir las necesidades que se presentan en el cuadro verde.

De los últimos cinco encuentros disputados, Atlético Nacional suma tres victorias, una derrota y un empate; y de los cuales, una victoria fue en la eliminación ante Atlético Tucumán. Los resultados no son desalentadores pero las directivas e hinchada consideran que el equipo no cuenta ni con la mitad del rendimiento mostrado en años anteriores.

El elenco verdolaga se encuentra en la quinta posición de la tabla, en la Liga Águila, con 15 puntos en 9 partidos y a tan solo 7 puntos del líder Equidad. Además de esto, disputará una de las llaves frente a Junior de Barranquilla por Copa Colombia. 

Dentro de los nombres que han sonado para llegar al club están los de Leonel Álvarez y Alexis Mendoza; sin embargo, en Atlético Nacional quien se perfila para el cargo es un técnico extranjero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad