Cultura

Música

Molotov llega más poderoso que nunca con en el nuevo Unplugged de MTV

El 26 de agosto el canal norteamericano de música MTV hizo el lanzamiento del Unplugged de una de las bandas más esperadas en estos acústicos.

Molotov llega más poderoso que nunca con en el nuevo Unplugged de MTV

Molotov llega más poderoso que nunca con en el nuevo Unplugged de MTV

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000738686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Molotov llega más poderoso que nunca con en el nuevo Unplugged de MTV

El rock mexicano regresó a la pantalla del canal de entretenimiento MTV, el pasado mes de mayo se grabó en Ciudad de México el desconectado de una de las bandas más representativas del país de los tacos. Molotov, que completan este año 23 años de actividad.

Randy Ebright, le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre este trabajo lo cual fue un “un reto, la idea era tratar de hacer algo original y hacer cosas diferentes para la agrupación”, aseguró.

En los últimos años hemos visto en ese formato semi-acústico a agrupaciones y cantantes como Miguel Bosé, Juanes, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Kinky y Pepe Aguilar, por mencionar solo a algunos.

“Es un trabajo en vivo, no hay como arreglar la afinación, el maquillaje, el director y más momentos se vivieron ese día, fue un montón de nervios pero la logramos”, contó sobre este proyecto que dejó a todos los fanáticos con ganas de más Molotov.

Lea También:  Celebre amor y amistad junto a Natalia París y Tego Calderón

La nueva versión de Gimme The Power, una de las canciones más representativas de la banda, un grito al partido político que en 1997 estaba en el poder en México. El tema hace parte del ADN de la juventud que ha estado comprometida con ser ente vigilante de los temas sociales y políticos de América Latina.

“Era natural, somos una banda que hacemos las cosas con pasión y por convicción, es una de las canciones más poderosas”, contó sobre la manera en la que tocaron esa noche, algo diferente y original.

“Las canciones son lo más originales posibles, son 15 canciones que se hicieron de la mejor manera”, afirmó.

Este desconectado tendrá 15 temas; dos inéditos y trece ya conocidos. Las nuevas canciones son Muerte, escrita por Tito Fuentes y Dreamers de Randy Ebright.

Finalmente, el integrante le agradeció a todos sus seguidores por escuchar este Unplugged que era uno de los proyectos más esperados por toda su fanática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad