¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Iván Lalinde acompaña a los colombianos todos los días con ‘El Desayuno’

El presentador se estrena como director y conductor del nuevo programa que estará todos los días a partir de las 5:30 am.

Iván Lalinde es un periodista y presentador colombiano y en esta oportunidad le contó a Dos y Punto’ todo sobre su nuevo proyecto ‘El desayuno’.

“La acogida ha sido muy positiva por parte de la gente, me siento muy tranquilo y el equipo también”, dijo Iván sobre el proceso que ha sido su nuevo programa de televisión.

Este es un programa de 5 o 6 horas y es un espacio que ofrece buenas notas, es un programa de entretenimiento y que con el que la gente se sienta bien y pueda ir al trabajo muy contento.

“Dar buena nota, estar con la gente y que los invitados se sientan muy bien es el objetivo del programa”, contó Iván.

Lea También:  Hermosas caleñas enamoran a los colombianos en 'Mi familia baila mejor'

Este es un formato que se transmite a partir de las 5:30 de la mañana, es por esto que Iván tiene una rutina muy particular, inicia su día a las 2:30 de la madrugada, hace meditación, lee el periódico, se toma un té y coge el camino para el canal, donde el equipo de trabajo trabaja con las mismas ganas y misma energía que él, aseguró.

El presentador ha pasado por varios momentos incómodos, donde las equivocaciones son cosas que suceden en la realización de un programa en directo, aunque pasó por un momento vergonzoso lo dejó pasar y siguió adelante, cosas del oficio y cosas de hacer televisión en vivo.

“No lo estamos gozando y hemos recibido muy buena acogida de la gente”, dijo Iván expresando su total agradecimiento por escoger el programa como una opción en las mañanas.

Cargando