¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2018

El planeta fútbol no para y El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Rafael Villegas tampoco.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la polémica que se armó luego del partido entre Once Caldas y Rionegro Águilas, a raíz de las supuestas conductas racistas del arquero uruguayo de Rionegro Lucero Álvarez. Con respecto al tema César dijo “la FIFA castiga ese tipo de conductas, sino pregúntenle a Edwin Cardona que por hacer el gesto de los ojos rasgados frente a Corea del Sur se quedó sin Mundial”. Rafael añadió es inaceptable lo que hizo Fernando Salazar en la rueda de prensa, un gesto feo, una falta de respeto y hubo hasta heridos con arma blanca a las afueras del estadio.

Le puede interesar también: Bodhert: No vendrán extranjeros a maltratarnos. Somos negros a mucho honor

Otro de los temas surgió por un correo que preguntaba cuales hijos les había ido mejor que a sus padres en el fútbol. Para César “en este momento hay una competencia muy importante entre el “Cholito” Simeone y su padre, que fue un excelente mediocampista. Mientras Rafael destacó James es muchísimo mejor que su padre y Falcao también está muy lejos del talento de su padre, y así existen muchos casos más”.

Le puede interesar también: Federación Colombiana busca prohibir información sobre reventa de boletas

Además opinaron sobre la perspectiva que tiene el entrenador Arturo Reyes a futuro como técnico de la Selección Colombia. Para Rafael “Arturo Reyes se ha proyectado, hace un año era técnico del Barranquilla Fútbol Club y hoy es técnico de la Selección Colombia. Por su parte César resaltó para él fue un comienzo difícil y lo ha hecho bastante bien, además sus declaraciones son muy buenas.

Le puede interesar también: En números: Colombia Vs. Argentina

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando