¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La obra de teatro ‘Constelaciones’ llega a Bogotá

Una obra que muestra las infinitas posibilidades del amor en un lugar fascinante.

‘Constelaciones’ en el Planetario de Bogotá, una obra escrita por el inglés Nick Payne, que se presentará en el máximo escenario astronómico de la capital, bajo la dirección de Fabio Rubiano y Sandro Romero.

Marcela Mar, Angélica Blandón y el mexicano Humberto Busto, serán los protagonistas de una historia de amor contemporáneo donde las variaciones entre un sí, un no o un tal vez, desembocan en un desarrollo diferente. El amor y sus realidades paralelas.

Además, en cada función se podrá contar con 376 espectadores, permitirá que el público tenga un contacto íntimo y cercano con los artistas y se sienta más tocado por la historia.

En esta oportunidad la actriz Colombiana Angélica Blandón quien estará participando en esta obra, es una actriz que se destacó por su actuación en ‘Paraíso Travel’, reconocida nacional e internacionalmente por su papel de Brenda en la serie ‘Las muñecas de la mafia’, y por interpretar a Milagros Rendón en la telenovela ‘Tres milagros’.

“La historia plantea múltiples posibilidades de una situación”, contó Angélica sobre lo que se encontrarán en esta obra.

Lo que realmente importa en esta puesta en escena es todo lo que ocurrió entre ese primer encuentro y el enamoramiento o desenamoramiento desencadenado.

Lea También:  U. Sergio Arboleda anuncia pregrado de Teatro Musical

La obra, que además se montó en Broadway en 2015, luego en Madrid, México, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otras capitales teatrales, llega ahora a Colombia con un elenco de lujo.

“Uno se empieza a encajar a las situaciones, estaba en un punto de la vida en la que estaba empezando a sentir y a preguntarme muchas cosas”, es una de las casualidades que tiene con su personaje, la vida real y es lo que ofrece el universo en la vida.

“Este es un viaje, para nosotros como para los espectadores, además, hablar del amor con plantas y estrellitas te hará sentir en medio de las estrellas”, contó sobre la experiencia que muchas personas se podrán encontrar en el Planetario.

Por otro lado, la actriz ha tenido una gran trayectoria actoral, en donde decidió dejar a un lado los personajes de narco novelas y de representar a quinceañeras, es por esto que optó por realizar cosas nuevas como esta obra de teatro.

Finalmente, la obra se estará presentando de jueves a sábado a las 8:30 y domingos a la 6:30 de la tarde, las boletas las podrán encontrar en Tuboleta.com

Cargando