¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Checo Acosta celebra 30 años de carrera artística

En esta oportunidad el cantante le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su carrera musical y vida artística durante 30 años.

Checo Acosta es un cantante colombiano de música folclórica costeña conocido en todos los rincones de Colombia.

Es hijo del cantante Alci Acosta, desde los siete años fue bautizado con el nombre artístico de Checo Acosta, por el gusto hacia el fútbol, desde niño cantaba baladas en festivales infantiles y quería ser baladista o bolerista, pero el destino lo llevó a la música tropical.

En esta oportunidad Checo está celebrando 30 años de carrera artística y celebra esta gran trayectoria con un DVD que reúne lo mejor de su música y su carrera.

“Conocer mucha gente y conocer lugares magníficos es lo que me ha dejado mi trabajo”, dijo checo agradeciendo tanto apoyo a todos sus seguidores.

“En este DVD hago un homenaje a mi carrera musical y canto boleros con mi padre”, contó sobre los procesos de la creación de este trabajo en el que participaron muchas personas allegadas a él.

“Este video me puso muy sentimental, se me salieron algunas lágrimas de hacer este trabajo con mi padre”, contó.

Conmovido el Checo Acosta recordó el momento en el que decidió cantar ‘El Cascarrabias’, una canción dedicada a Alci Acosta, su padre, que como él ha llevado su carrera musical a un punto muy alto.

Lea También:  Mike Bahía y Andy Rivera se unen a Jonathan Moly y Bryant Myers en un remix

“la gente ha visto no solo la relación de músicos sino conocen la relación de padre e hijo y la unión de la familia, es algo muy lindo”, contó el checo.

En este video o DVD encontrarán más de 300 canciones y más de 270 producciones, “encontrarán mi carrera musical de 30 años resumida en un concierto”, afirmó.

Este trabajo estará acompañado por varios artistas como el grupo ‘Kvrass’, también, encontrarán un homenaje a varias agrupaciones y cantantes que influyeron en su formación como artista.

“Es un sentimiento indescriptible, fue mucho trabajo pero cuando abrí el primer DVD me di cuenta que se hizo un gran trabajo”, dijo sobre la emoción que le produce este trabajo que reúne lo mejor de su vida artística.

Así pues, no se pueden perder su más reciente trabajo musical que reúne lo mejor de su vida artística durante 30 años y lo vivió junto a su familia, amigos y sus fanáticos.

Cargando