¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una experiencia gastronómica en Taska Street Market

Un restaurante diferente que te hará vivir una experiencia inigualable.

Koldo Miranda es vasco, y no harían falta más explicaciones ni más títulos para entender que tiene una enorme afición por la buena cocina, es el primer chef con una estrella Michelin que cocina en Colombia.

Ha demostrado su maestría en los restaurantes por donde ha pasado, y ahora,  ha montado su propio lugar, no es un restaurante con manteles ni reservados, sino una barra muy amena en un patio de comidas a media cuadra del parque de la 93.

Se llama Taska Street Food, y está definido como un taller de cocina viajera, lo cual hace pensar que su carta ofrecerá sorpresas permanentes.

“Nace cuando empezábamos a buscar un proyecto muy especial, donde surgió un espacio en la 93 que tiene sus características y nos adaptamos al entorno y lo que es la comida tradicional española”, contó el chef.

"Son doce años yendo y viniendo, son muchos años investigando y poco a poco uno va entendiendo la filosofía gastronómica del país”, dijo sobre cómo ha sido adaptarse a las costumbres colombianas.

Lea También:  Arroz orgánico, una alternativa saludable

“Cuando quiero hacer algo lo primero que hago es informarme con personas que sepan del tema, por ejemplo me gustaría hacer el cocido boyacense pero debo buscar, aprender e informarme bien de cómo sería prepararlo”, contó.

Este es un restaurante le ofrece al público una cocina muy definida, todo lo que hacen es muy viajero y es influenciado por varias cosas.

"La reserva 18 nace con la filosofía de crear una barra con 18 puestos, los días 18 de cada mes, con dinámicas diferentes con una cena sobria y el objetivo es pura diversión alrededor de la gastronomía para compartir”, dijo

Es una de las modalidades más modernas y divertidas de la cocina, donde podrán disfrutar de lo mejor de la comida y entender la propuesta, allí encontrarán gran rigurosidad y se podrán hacer las reservas a través de su  Instagram, donde 18 personas podrán compartir de una gran experiencia a través de la cocina.

Cargando