¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madre de joven muerto en CAI: "A él lo asesinaron los policías"

Un misteriosa muerte en el CAI del barrio 20 de julio en Bogotá genera dudas entre los familiares. Las autoridades dicen que el joven se suicidó.

En diálogo con Caracol Radio Nancy Páez, madre del joven que apareció muerto dentro de un CAI en el barrio 20 de julio, entregó detalles de lo que para ella es una cadena de inconsistencias de la versión entregada por la Policía sobre la muerte de su hijo.

"Hay testigos que dicen que mi hijo entró sin golpes al CAI, que los policías le dijeron que lo llevaban al CAI para protegerlo pero qué manera de protección si lo terminaron asesinado (…) ellos (policías) están maquillando todo, Julián (hijo) entró bien al CAI y salió muerto”, dijo Páez.

Vea también: Investigan muerte en extrañas circunstancias dentro de CAI en Bogotá

Agregó que “mi hijo estaba esposado de las dos manos, cómo se va a suicidar dentro de un CAI en un cuarto tan pequeño, cómo se iba a suicidar con un cordón de un zapato si él era igual de alto que el cuarto”.

Señaló que hay versiones que testigos que indican que los policías antes de la muerte de su hijo dejaron entrar a una tercera persona, lo que para ella resulta muy sospechoso, porque esa persona fue evacuada luego de la muerte de Julián.

Cargando