¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Secretos de D'arcy Quinn
Los secretos de D'arcy Quinn

Duque apoya a Carrasquilla frente a denuncias de Robledo y Coronell

La Procuraduría descarta una investigación porque las supuestas irregularidades ya prescribieron.

En sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Darcy Quinn analiza qué podría pasar sobre este tema que envuelve al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en un supuesto conflicto de intereses.

Esta madrugada el ministro de Hacienda emitió un comunicado en el que asegura: "No me enriquecí con los 'Bonos Agua'", saliendo al paso frente a los señalamientos hechos por el periodista Daniel Coronell en su columna de opinión en la Revista Semana. 

Carrasquilla asegura que los pagos recibidos por la asesoría que ofreció la empresa Konfigura Capital, de la que él es socio, para la emisión de los “Bonos de agua” fueron debidamente registrados y afirma que ni la compañía, ni él hicieron parte de los contratos de créditos hechos con las entidades territoriales. 

Robledo: En moción de censura terminaría debate a Carrasquilla 

En diálogo con Caracol Radio, el senador Jorge Enrique Robledo, lanzó fuertes cuestionamientos en contra del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por el caso ‘bonos agua’, que según el parlamentario dejó casi en la quiebra a 117 municipios del país, motivo por el cual será citado al Congreso.

“No sabemos en que pueda terminar esto (debate en el Congreso). Esto podría terminar en una moción de censura (…) Lo nuevo acá es que Duque (presidente de la República) haya nombrado a este avión como ministro y con estos antecedentes”, dijo el senador Robledo.

Además indicó que se le está haciendo seguimiento a otros posibles que tienen el ministro de Hacienda con el sector salud y que serán presentados próximamente en un debate de control político en el Congreso.

Cargando