¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A pedalear en contra del cáncer

Al día mueren 6 mujeres a causa del cáncer de seno y más de 7 mil son diagnosticadas anualmente.

En el mes de octubre se celebra el mes de la lucha contra el cáncer de seno, pero este año, la Liga Colombiana Contra el Cáncer decidió empezar a realizar actividades desde antes para concientizar a las mujeres del país sobre la prevención y detección temprana de la enfermedad.

El evento con el cual recaudarán fondos será “la ruta por la vida” que se realizará el domingo 16 de septiembre y que consiste en un recorrido en bicicleta o caminando por 6 kilómetros en Bogotá; contará con 4 estaciones, la primera, estación saludable de frutas y verduras; la segunda, estación de hidratación; la tercera, estación detección temprana; y la cuarta, estación del afecto.

Para esta versión de la ruta, se contará con la presencia de Linda Palma y Marianela Gonzáles, quienes serán las principales vocera de la campaña, y la embajada de Holanda. Para este año espera que participen más de mil personas, además de ayudar a mujeres de bajos recursos de todo el país que padecen o ya superaron la enfermedad, donándoles prótesis mamarias externas y educándolas en la prevención del cáncer de seno.

Para más información puede ingresar a la página de la Liga Contra el Cáncer.

 

 

Cargando