El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Salud y bienestar

El sabor de Colombia

La selección colombiana de Futbol 7 con discapacidad, busca apoyo

Jóvenes que sueñan con llegar a la Copa América fútbol 7, 2018 en Ecuador.

La selección también sueña con el mundial de fútbol de jóvenes con parálisis cerebral

La selección también sueña con el mundial de fútbol de jóvenes con parálisis cerebral(Federación colombiana de deportistas con Parálisis Cerebral )

Son 14 jóvenes que presentan parálisis cerebral condición que no les impide ser profesionales en el fútbol y desempeñarse en distintos trabajos dentro de la sociedad.

Estos deportistas fueron sorprendidos recientemente por una invitación que les llegó para participar en la Copa América futbol 7 para personas con parálisis cerebral que se desarrollará del 24 de octubre al 4 de noviembre en Quito- Ecuador, el problema es que el evento no estaba presupuestado dentro de la federación que los acoge y hoy no cuentan con el dinero suficiente, es por ello que los futbolistas a través de su entrenador, Hans Duran piden la ayuda a la empresa privada y de los colombianos en general.

El Sabor de Colombia conoció aspectos humanos y deportivos de esta selección que busca traer el título de campeón de futbol 7 para personas con discapacidad además de cumplir con muchos sueños más.

 

Selección Colombia de Futbol 7 con discapacidad, Parálisis Cerebral

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1536424735_934623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad