El sabor de Colombia

XVI Congreso Gastronómico de Popayán

Invitado especial el departamento de Nariño

Evento que conserva la tradición de la cocina. / Corporación Gastronómica de Popayán Twitter

El pasado 6 de septiembre se dio inicio del Congreso Gastronómico de Popayán en la versión 16 conectando el sabor de la gastronomía con la academia y la música en una serie de eventos que en su mayoría son gratuitos.

El presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán, Enrique González Ayerbe cuenta que este año Suiza y el departamento de Nariño son los invitados especiales.

Corporación Gastronómica de Popayán.

Para esta versión se escogió al chef Carlos Gaviria conocido ampliamente en Colombia y a nivel internacional para hacerle un reconocimiento.

“Cuando vayan a cualquier sitio pregunte donde se come bien y que es lo que se come” ese es el consejo de Enrique González el presidente de esta corporación.

Otra de nuestras grandes invitadas a “El Sabor de Colombia” es Miriam Armenta Valencia que, aunque nació en el caribe, se crio en el Cauca hoy vive en Popayán y conoce muy bien la cocina de tradición de las regiones del sur de Colombia.

La Carantanta Payanesa y Caucana, Las empanadas y tamales de Pipián son algunos de los productos que la gente puede deleitar hasta el día de mañana que finalice el Congreso Gastronómico de Popayán.

Your browser doesn’t support HTML5 audio