¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un viajero de cuatro patas

Uno de los placeres de la vida es viajar y mejor si es al lado de un amigo canino.

Alejandra Pérez y Alberto Sala son dos argentinos que decidieron emprender el viaje de su vida hace 10 meses al lado de su perro Otto. Salieron desde Azul, una provincia de Buenos Aires y hace pocos días llegaron a Bogotá.

Han recorrido 20 mil kilómetros en moto y han pasado por países como Argentina, Chile Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y actualmente están en Colombia, del cual ya conocen Nariño, Valle del Cauca, Tolima y Bogotá y próximamente el Eje Cafetero.

Le puede interesar: La nueva atracción del Parque del Café

El objetivo de la pareja era viajar durante un año hasta llegar a México, pero les pareció que era mucho tiempo para dejar al cuidado de un tercero a Otto, razón por la que decidieron adaptar un cargador a la motocicleta y llevarlo ahí a lo largo de su travesía.

Otto ha sido aceptado en la mayoría de lugares que los argentinos han visitado, excepto en Machu Picchu, Perú, aunque allí conocieron a una persona que sin problema decidió cuidar a su compañero de viaje durante un día y medio.

Los argentinos se toparon con Otto en la plaza de Azul mientras tomaban mate, un día decidieron adoptarlo, y desde entonces no se han separado. Durante su paso por Bogotá, Otto saludó a todos moviendo su cola y disfrutando de la Plaza de Bolívar.

Luego de tanto tiempo se han dado cuenta que viajar con un perro no es tan difícil como parece, solo es necesario tener las vacunas al día y certificadas. La meta es recorrer gran parte de Latinoamérica al lado del mejor amigo del hombre.

Si quiere seguir el viaje lo puede hacer a través de la página en Facebook: rodando por la vida Argentina – México o en Instagram: @ottoelperroviajero

 

 

Cargando