El Pulso del Fútbol, 7 de septiembre del 2018

Escuche El Pulso del Fútbol y póngase al día con todos los amistosos internacionales y la Liga de Naciones de Europa.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el hermetismo que tuvo la Selección Colombia durante el periodo en el que José Pékerman estuvo al frente de la tricolor. Iván dijo “las cosas no fueron buenas, el maltrato al periodismo fue evidente”. Por su parte César expresó uno puede tener amigos, lo que no se puede es regalarle cosas solo porque es el amigo, refiriéndose al manejo de influencias que hubo en algún tiempo en el entorno de la Selección.

Le puede interesar también: Abel Aguilar: Nunca se le puede decir no a la Selección

Otro de los temas fue si en la actualidad se puede hablar del “ADN” futbolístico de algunos equipos y si este depende de la filosofía del entrenador o del juego que plasmen los jugadores en el campo. Según Iván “hoy en día el Barcelona no tiene el ADN de Guardiola. Mientras César resaltó el ADN lo marcan los jugadores, es muy diferente el equipo de Guardiola en comparación con el equipo actual.

Le puede interesar también: Prográmese con todos los partidos amistosos de esta fecha FIFA

Además opinaron acerca del lenguaje inapropiado que tiene el delantero de Atlético Nacional Dayro Moreno en el campo de juego. Para César “él protesta por todo, es mala su actitud. Asimismo Iván destacó “no puede decir leche sin soltar un madrazo y además ¿Cuál es la gracia de mostrar en las transmisiones a Dayro madreando?”.

Le puede interesar también: Millonarios y Junior protagonizan el clásico de la fecha 9 en la Liga

No olvide escuchar el audio del programa.