¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Leonardo Wehe es el nuevo tiburón de 'Shark Tank Colombia'

Esta nueva temporada llega más cargada que nunca, con nuevos emprendedores, nuevas ideas y con un nuevo tiburón.

Canal Sony anunció este 7 de agosto llegan los nuevos episodios, producidos nuevamente por Sony Pictures Televisión, traerán una nueva cara al panel de inversionistas (ya conocidos como Tiburones o ‘Sharks’).

Al tanque de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones entra el empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe, quien se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios le llevan a viajar a distintas latitudes gran parte de su tiempo.

Con sus empresas Medihealth e Hidrisage, el inversionista ha logrado una facturación de 200 millones de dólares al año; y su producto líder, el protector solar ‘Umbrella’ (de fabricación colombiana) se comercializa hoy en 17 países de la región. Adicional a esto, Wehe tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica.

“vengo tratando de conseguir algún producto para llevar a otros lugares”, contó Leonardo sobre su labor en la nueva temporada.

“Como sugerencia le digo a los emprendedores que deben presentarse de buena manera, como te estas vendiendo, si te vendes bien podrás vender bien tu producto”, dijo Leonardo sobre su consejo a todos los emprendedores que quieren sacar adelante su proyecto.

Lea También:  "Apague y vámonos", las palabras de Jota Mario en su despedida

“Nunca había estado en frente de una cámara y me sentí muy cómodo”, contó sobre su experiencia en la televisión por primera vez.

“ahora la mayoría de mis inversiones están dirigidas a lo digital y lo tecnológico”, contó Leonardo por qué decidió cambiar un poco de sector y hacer cosas nuevas porque “me aburrí de la cosmetiqueria”, dijo jocosamente.

“El colombiano es muy caballeroso, la gente es muy cortés y en la dinámica chocan un poco con mi manera de ser”, contó.

Finalmente, la segunda temporada llega más cargada que nunca con nuevos tiburones como Leonardo, el programa se estrena este 7 de septiembre a las 10 de noche por Canal Sony.

Cargando