‘Animal’ la nueva película de Guillermo Héctor Francella

El argentino protagoniza esta película que cuenta la historia hombre que tiene que pasar por muchas situaciones que le cambiarán la vida.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Guillermo Héctor Francella es un actor y comediante argentino. Algunas de sus películas fueron ‘Rudo y Cursi’, ‘El secreto de sus ojos’ (ganadora del premio Óscar a la Mejor película de habla no inglesa), ‘Corazón de León’ y ‘El Clan’.

Es considerado una de las celebridades más influyentes en su país y ha trabajado en series y programas de televisión como ‘La familia Benvenuto’, ‘Poné a Francella’ y ‘Casados con hijos’.

En esta oportunidad el actor está estrenando la película en la que tiene el papel antagónico ‘Animal’, que se estrenó el pasado 6 de septiembre.

La historia cuenta la historia de un hombre de familia conservador que sufre una enfermedad mortal y encuentra su única oportunidad de sobrevivir en dos vagabundos, que le ofrecen darle el riñón que necesita a cambio de una casa. Desesperado, el hombre acaba aceptando el trato, pero las reglas del juego comenzarán a cambiar.

Lea También: Mick Jagger vuelve al cine

“Fue interesante el procesos, coger cualquier recurso para crear este personaje”, dijo Guillermo sobre su papel antagónico donde interpreta Antonio.

“somos un país muy castigado, estamos viviendo un momento muy traumático”, dijo el actor sobre la situación que vive su país y que tiene mucho que ver con la historia contada en la película.

“Desde muy joven he vivido haciendo lo que amo, tuve la oportunidad de hacer otros personajes y ahora estoy muy feliz porque hago personajes distintos y salgo de mi zona de confort”, contó sobre su experiencia en la actuación.

Así pues, el argentino agradeció al público colombiano por el apoyo e invitó a todos a no perderse la nueva película donde él hace un papel diferente y con una gran historia.