Nito Mestre sorprendió con su presentación en Bogotá

El argentino dejó a todos los asistentes antojados de su música y sueñan con que vuelva muy pronto a Colombia.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nito Mestre es un músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, junto a Charly García.

Es una de las figuras más importantes del rock latinoamericano, llegó a Colombia para tener un conversatorio íntimo a través de una entrevista donde contará detalles y anécdotas de su carrera musical incluida sus años en Sui Generis junto a Charly García.

En esta oportunidad Uschi Levy tuvo la oportunidad de cantar con el grande de la música, con miedo y muchas ansias cantó con varios artistas como Carlos Vives, Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Nito Mestre, lo que fue para ella algo muy emotivo, ‘Rasguña las Piedras’ fue la canción que escogieron para cantar.

Ahora, el argentino estuvo en la cabina de ‘Dos y Punto’ donde contó todos los detalles de su concierto en el ‘ABCdario del Rock’, un espectáculo que ningún argentino y colombiano pudo dejar pasar.

Lea También: Gusi presenta su nuevo trabajo musical ‘Te Quiero Tanto’

“Nosotros tenemos un repertorio, hago una lista para escoger lo mejor”, dijo Nito sobre las canciones que tocará en sus conciertos, donde canta las canciones que más le gusta a su público.

"Un respeto absoluto, pocas veces visto”, dijo el cantante sobre el recibimiento del publico colombiano.

“Fue magnifico todo lo que sucedió, esa noche fue fantástica”, contó.

Finalmente, para los amantes de la música de Nito Mestre esta noche 6 de septiembre se estará presentando nuevamente en Gaira, donde celebrará un aniversario más del restaurante.