Dos y Punto

¡Ya tenemos la ganadora que se irá al Panamá Black Weekend!

Una fiel oyente fue la feliz ganadora de una viaje con todos los gastos pagos al Panamá Black Weekend y se va junto a Uschi Levy.

'Dos y Punto' realizó un concurso para que uno de los oyentes más fieles del programa viaje a la Ciudad de Panamá en compañía de Uschi Levy a uno de los eventos más importantes que es el 'Panamá Black Weekend'.

Este evento se llevará a cabo el fin de semana completo del 14 al 16 de septiembre,donde realizar compras resulta muy económico y a muy buenos precios, son productos que alcanzan hasta el 70% de descuento.

Finalmente, ya encontramos a la ganadora de este gran concurso que se irá a Panamá con todos los gastos pagos a comprar, comer y disfrutar de este gran evento.

Lea También: Panamá Black Weekend

La feliz ganadora es Rocío Moreno que vive en la ciudad de Bogotá, ella respondió correctamente cada una de las preguntas formuladas en el programa y demostró ser la oyente más fiel y constante de 'Dos y Punto'.

Por supuesto, demostró estar feliz y dichosa por ser la ganadora, que entre miles de concursantes fue la feliz afortunada que tendrá la oportunidad de disfrutar junto a Uschi Levy.

Felicidades a Rocio y gracias por participar con 'Dos y Punto'